aimation

Historia

Vanguard Security S.A (VSN), se fundó el 08 de abril de 1997 en Managua, Nicaragua con capital privado nacional, llegándose a consolidar en poco tiempo como una de las empresas líderes en servicios integrales de seguridad física y electrónica. Al día de hoy VSN es una de las principales empresas nacionales de seguridad, pionera en servicios innovadores e integrales de seguridad.

VSN es parte del Grupo Almo, la corporación centroamericana más grande de la región que aglutina a más de 12,000 colaboradores desde Guatemala hasta Panamá.

VSN tiene sus oficinas principales en Managua y oficinas departamentales en Rivas, Chinandega, Estelí, Boaco, Nandaime y Bluefields. Asimismo, es la única empresa con cobertura comprobada en todo el territorio nacional y con capacidad de brindar servicios nacionales e internacionales bajo un mismo grupo.

Al día de hoy más de 1300 colaboradores se distribuyen por todo el territorio nacional, siendo la empresa líder con la cartera de clientes más prestigiosos.

Img. Misión

Misión

Somos una empresa de servicio de seguridad dedicada a proveer tranquilidad a sus clientes en la región por medios de soluciones integrales de seguridad. Combinamos la mejor Tecnología, Recursos Humanos certificados y procesos comprobados para garantizar la calidad de nuestros Servicios.

Visión

Convertirnos en la empresa de Seguridad que ofrece el Servicio de mejor Calidad, en Recursos Humanos y Tecnología en la región, produciendo beneficios permanentes a los Accionistas, Clientes, Colaboradores y a la Comunidad.

Valores Corporativos


Img. Válores

Honestidad
Hablar y obrar con sinceridad, actuar con decencia y honradez, administrar adecuadamente lo que se tiene a cargo.

Orden:
Conjunto de normas necesarias para lograr un objetivo deseado, para la organización de las cosas, la distribución del tiempo y la realización de la actividad humana.

Respeto:
Tratar a las otras personas como a ti mismo, apreciar y valorar a las personas como a mí mismo, todo ser humano merece un trato digno.

Responsabilidad:
Cumplir con el deber de asumir las consecuencias de mis actos, rendir cuentas ante nosotros mismos, ante la familia, ante mis jefes y compañeros, ante mis clientes, ante la sociedad y ante Dios.

Devolviendo a la sociedad bien por bien, queremos cambiar la vida de nuestros colaboradores, sus familias y sus comunidades a través de la EDUCACIÓN.
Fundación ALMO es el brazo social de GRUPO ALMO, fue fundada el 6 de julio de 1995. Tiene presencia en todos los países de Centroamérica, con poblaciones de bajos recursos y en alto riesgo.
Beneficiamos tanto a los colaboradores de las empresas de Grupo ALMO en la región, como a sus familias y comunidades, con programas novedosos de Educación, Salud y Mejoramiento de Vivienda.

Misión

Implementar un programa innovador de responsabilidad social que permita a Grupo Almo consolidar un futuro sustentable para sus colaboradores, familias y comunidades, a través de un compromiso con su desarrollo integral.

Visión

Devolver a la sociedad bien por bien.

Programas

  • Becas escolares para hijos de colaboradores fallecidos (Guatemala, El Salvador)
  • Alfabetización Primaria (Honduras)
  • Educación permanente (Primaria –Bachillerato),(Guatemala y El Salvador)
  • Alfabetización virtual (Guatemala, El Salvador, Honduras y Costa Rica)
  • Mochilas escolares (Desde Guatemala hasta Panamá)
  • Apoyo universitario (El Salvador y Guatemala)
  • Salud y Salud Preventiva
  • Programas Comunitarios
  • Mejoramiento de Vivienda
  • Programa de Educación Permanente
  • Voluntarios Corporativos
  • Ningún Trabajador de Grupo Almo Está Solo
  • Nuevos Proyectos

VSN Seguridad